¿POR QUÉ CONTRATAR UN SHOPPER INMOBILIARIO?
Comprar una vivienda, tanto si es tu hogar como si es tu oasis de vacaciones, es complicado, ¡porque nos engañaremos!
Te enfrentas a: información dispersa en portales inmobiliarios, agencias y anuncios
desconocimiento sobre cuál es el precio que debes pagar por un inmueble y una amalgama de leyes (vivienda, Consumo, Blanqueo de Capitales, eficiencia energética, fiscalidad, urbanismo, ley de División Horizontal…) europeas, autonómicas y nacionales. Y encima no tienes tiempo.
Seguro que te sientes identificado con alguna de estas situaciones, pero, la mayor parte de las veces, cuando dejas tu demanda a algún agente, nadie vela 24 horas por tus intereses…normal… ¡tampoco te has comprometido con nadie! ¡Y sin compromiso es difícil obtener beneficio!
Los americanos, que casi siempre son los primeros y sobre todo en temas inmobiliarios, cuentan desde hace años con la figura del agente del comprador y su propia titulación, ABR. Aquí le hemos dado una vuelta de hembra y hemos creado la figura del Personal Shopper Inmobiliario, esa persona que te guía en tu proceso de compra: te ayuda a centrar la búsqueda en saber qué montaje financiero es el ideal para ti es tu gusto: patea por ti las calles, busca en la jungla de internet y contacta con otros profesionales, para realizar una búsqueda entre toda la oferta existente. te ayuda a negociar, a analizar todas las cuestiones jurídicas y que tu aventura de comprador llegue a buen puerto.
En Up Barcelona, también tenemos Personal Shoppers profesionales que te ayudan a ahorrar tiempo y dinero, y están a tu disposición como consejeros inmobiliarios, ¡este servicio ya ha llegado también al ciudadano corriente! ¡Ya puedes comprar como los inversores profesionales!